En nuestro canal de YouTube tendrás acceso a varias de nuestras clase de Hatha Yoga... también a clases especiales, sesiones cortas y tips!
¡No olvides suscribirte para que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!
Te dejamos estos puntos importantes para que puedas aprovechar al máximo cualquier sesión de Yoga…
Antes de la práctica
Procura no ingerir alimentos al menos 2 horas antes de la clase. El Yoga es una práctica que debe realizarse en ayunas pues las posturas demandan el incremento de sangre hacia nuestras extremidades; comer justo antes puede hacer que la digestión se corte y te sientas mal durante la clase.
Hidrátate lo suficiente. Bebe agua, o la infusión de tu preferencia, de forma que puedas realizar la práctica sin necesidad de beber agua durante la misma. Al terminar la clase procura re-hidratarte, preferiblemente con agua o infusión a temperatura ambiente.
Utiliza ropa cómoda que te permita transpirar libremente y realizar las posturas correctamente.
Durante de la práctica
Trata de ser puntual.
Mantén alejados los pensamientos negativos y trata de concentrarte en la práctica.
Escucha tu cuerpo. Practicar Yoga no debe ser doloroso; recuerda que todas las personas somos diferentes y la flexibilidad depende tanto de la práctica como de las condiciones músculo-esqueléticas.
Disfruta de la clase. Piensa que es tu momento del día para desconectarte del mundo exterior y cultivar tu mundo interior, aprovéchalo al máximo!