Penélope

Me llamo Penélope y mi práctica de Yoga viene de años atrás. Un trabajo exigente y una vida a veces demasiado acelerada, me acercaron cada vez más al Yoga, hasta encontrar en la práctica regular de asanas, el pranayama y la meditación un espacio para conectar conmigo misma y escuchar a mi cuerpo.

Completé mi formación de profesores de Yoga en Rishikesh, una pequeña ciudad en las faldas del Himalaya y a orillas del Ganges, en la escuela Rishikul Yogshala, escuela avalada por la Yoga Alliance International. Mi formación es en Hatha y Ashtanga, mi práctica es principalmente Hatha.

El objetivo que persigo en mis clases es trabajar la fuerza, la elasticidad y el equilibrio, a través de la práctica de asanas, poniendo especial atención en que los practicantes tomen conciencia de su respiración, buscando que esta sea el hilo conductor de toda la sesión. La clase está orientada a personas de cualquier edad que deseen adentrarse y disfrutar la práctica, viendo distintas versiones de la misma asana para que cada uno encuentre su versión de la misma.

¡Será un placer recibirte en clase!

Namasté

Centros donde imparte clase

NUEVOS MINISTERIOS

OrienteOccidente

PUERTA DE TOLEDO

Dejando Huella